¡10 Lugares que puedes visitar en familia sin salir de España!

fotonoticia_20140609120012_800

Hola queridos viajeros! en esta oportunidad hablaremos un poco de las vacaciones con la familia, y de los posibles destinos.  Y si, es difícil complacer a cada uno de los miembros de la misma pero si han tomado la decisión de quedarse en España no necesariamente sera para estar en casa. Es un tiempo para disfrutarlo en familia. ¿Pensar en alquilar un coche con un conductor privado les parece algo descabellado? la respuesta es no! En easeetrip somos especialistas en personalizarte tu viaje y así selecciones el destino que más se adapte a tus necesidades. partiendo de acá te presentamos las 10 mejores opciones para viajar en familia sin salir de España……

  1. Salou, Tarragona. Cataluña
Salou

Como primera opción tenemos Salou, ubicado en Tarragona. Esta localidad de la Costa Dorada tiene sol y aventura. Tendrás kilómetros de arena donde puedes tomar el sol, gaseosa en mano, mientras tus niños se divierten en el mar.

apppathhurakancondorbrportaventura-hurakancondor

¿Familia aventurera? ¿amantes de los riesgos y la adrenalina? . el parque PortAventura está tan cerca que casi sería un delito no acercarse. Hay actividades para toda condición cardiaca. Podrás alojarte en las recién inauguradas habitaciones Deluxe Callaghan en el hotel Gold River dentro del resort. Si todavía te falta un motivo más para reservar ya un hotel en esta localidad costera, solo decirte que PorAventura acoge un espectáculo de Cirque Du Soleil, Amaluna; donde podrás disfrutar en exclusiva de los malabares más maravillosamente coreografiados del mundo.

2. Menorca, Islas Baleares

menorca

Sin duda esta isla es un destino familiar por definición. Es una de las islas más tranquilas de las Islas Baleares y es por esto que se las recomendamos para que disfruten con la familia. La cala Macarella, la Cala Galdana o la Cala Mitjana son propuestas de playas que disponen de todas las comodidades que una familia pudiera necesitar. Además son de fácil acceso. Si quieres evitar el boom turístico que deciden irse a este destino en temporada alta contactanos para que así puedas disfrutar de este destino. Temporadas recomendables para que viajes con los niños principios de julio o en el mes septiembre.

3. Lanjarón, Sierra Nevada, Granada, Andalucía

lanjaron

Después de un curso escolar muy complicado, es bien merecido que tus hijos, sobrinos, primos, tu pareja, tu perro, tu gato, tu loro y tú necesiten de un merecido descanso. Entonces Lanjarón es la idea perfecta. Sus tratamientos termales, servicios, manantiales y una ubicación increíble convierten este balneario de Granada en un destino único para relajarse y recuperar los años de vida que te quita el trabajo. Los niños de menos de 12 años tienen un descuento del 50% en alojamiento y régimen compartiendo habitación con 2 adultos. Además el balneario de Lanjarón dispone de un programa especial para pequeños que incluye baño de burbujas, ducha circular y reposo en terraza. Nunca es demasiado tarde para darse un buen mimo.

4. Jávea, Valencia 

valencia

¿No quieres separarte de tu niños en vacaciones? Disfrútalas con ellos y un lugar donde puede suceder es en Jávea (Xàbia en valenciano), un paraíso entre el mar y la tierra, que pese a la fuerte presión urbanística presente en toda la costa levantina, preserva algunos de los espacios naturales más destacables de toda la Comunidad Valenciana. La mejor y más dinámica manera de estrechar vínculos generacionales. ¡Reserva ya tu estancia!

5. Denia, Alicante

Denia in twilight

Hoy en día aprender inglés es estrictamente necesario. Algunos se pasan toda la vida intentando articular una frase en inglés sin conseguir pasar de un hello. Para que tus hijos no les pase lo mismo Lo mejor de todo es que lo puedes hacer en familia. En esta localidad costera alicantina se puede. Se organizan cursos para adultos y niños a partir de cinco años en diferentes centros del pueblo. Las clases están diseñadas de modo que las entradas y las salidas se puedan hacer a la vez. Se combina el aprendizaje con actividades de ocio y culturales. Además, la playa siempre es una opción para asentar conocimientos…

6. Islas Cíes, Galicia

Islands Cies in Vigo, Spain.

Si quieres una escapada al Caribe pero se te va de presupuesto, las Islas Cíes son la perfecta opción para llevar a tu familia. Se trata de un parque nacional en la Costa Atlántica donde las playas son de arena blanca y las aguas muy tranquilas y cristalinas. El único alojamiento que hay es el camping Cíes y tiene una capacidad de 800 personas. Existen dos restaurantes y permiten una estancia máxima de 15 días. Es una manera perfecta para vivir y disfrutar de la naturaleza sin demasiadas interferencias de la vida moderna.

7. Los Picos de Europa, Asturias

PANORÁMICA DEL PANTANO DE RIAÑO, LEON, PICOS DE EUROPA

Este destino es la manera ideal de iniciar a tus niños en el mundo del senderismo. La ruta de Cares es casi toda llana y los más pequeños podrán hacerla sin demasiada dificultad. Y cuando se cansen de andar, pueden coger el funicular de Bulnes desde Poncebos hasta la remota aldea de Bulnes. y ya que están por la zona por que no aprovechar para hacer un poco de visita cultural. No se pueden perder ni la iglesia románica de Piasca en Liébana ni, por supuesto, el santuario de Covadonga.

8. Pirineo Aragonés, Huesca, Aragón

pirineos

Para los amantes de lo verde y el turismo rural esta provincia es un paraíso. Hay pueblos encantadores y con aires medievales que visitar como Aínsa, Torla o Boltaña. Para practicar senderismo hay muchas rutas que seguir con diferentes niveles de dificultad como las del valle de Añisclo, Valle de Pineta y el, clásico de los clásicos, las del Valle de Ordesa.

9. Cuenca

Ofrece historia y una arquitectura peculiar con sus casas colgadas. Cuando tus niños se cansen de caminar por asfalto, llévatelos a la serranía de Cuenca. Hay infinidad de rutas, pozas naturales y pueblecitos tranquilos y encantadores que ver. El nacimiento del río Cuervo es una excursión muy recomendable para hacer con toda la familia. Una vez dejes el coche en el aparcamiento solo tendrás que recorrer un kilometro y medio hasta llegar a un paraje muy especial. Si estas por la zona, no dejes de pasearte por la ciudad encantada. Su origen se remonta a hace 90 millones de años cuando la “ciudad” formaba parte del fondo del mar de Thetis. La acción del agua, el viento y el hielo ha dejado un impresionante fenómeno geológico genial para dejar volar la imaginación….

10. Guipúzcoa, País Vasco

pais vasco

Si tus chicos ya son un poco mayores y quieres darles unas vacaciones que recuerden toda la vida. Es más, quieres crear un recuerdo inolvidable y fortalecer lazos familiares pero no sabes cómo. Aquí hay una opción muy válida. Se trata de unas vacaciones sobre dos ruedas. Aprovechando caminos olvidados y antiguas vías de tren, se han creado las rutas verdes por las que circular kilómetros y kilómetros sin encontrarte con un solo coche. Sólo la naturaleza y tu familia, claro. Una de los itinerarios más recomendables es el que te conduce de Zumárraga hasta Zumaia, en la provincia de Guipúzcoa. La del Urola, es una de vías verdes más completas y sugerentes, pues, este itinerario te acercará a lugares tan interesantes como el Museo Vasco del Ferrocarril de Azpeitia o el santuario de San Ignacio de Loyola. Tiene un recorrido de 20 kilómetros de largo. Nuestro conductor puede llevarte `por toda la costa.

Recuéstense y disfruten del viaje con Easeetrip! contactanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s